Sexo

Los mejores condones (que no huelen a látex)

No más condones promedio, hombre. Deja que LELO, Maude, Okamoto y otros expertos en condones le den a tu pene el día de spa que merece.
LC
traducido por Laura Castro
condón en un plátano
Foto: Getty Images

La mayoría de los condones dejan mucho que desear. Así que lo diré. Incluso si solo los ves en ese momento fugaz y olvidable en que los pones en tu pene, puede resultar un tanto tedioso usar un condón cuya marca sería más adecuada para un limpiador de desagües (como los condones Iron Grip), o uno tan ordinario como los Durex (¡Ay, lo siento!). Es posible tener algo mejor.

Claro que no se trata de que seamos snobs respecto a los condones. Cuando estamos a punto de tener sexo, lo último en que pensamos es si el condón que estamos usando va o no con nuestro nuevo estilo. En primer lugar, lo más importante en esos momentos es, por supuesto, que tengamos acceso a condones para protegernos contra el embarazo y las enfermedades o infecciones de transmisión sexual (ETS/ITS), pero sé que podemos tener algo mejor que un condón que parece patrocinado por una bebida energética cuestionable.

Publicidad

La mayoría de los condones huelen a plástico burbuja para empaquetado o a plástico burbuja rociado con una imitación barata de un perfume de lujo. Eso es exactamente con lo que no queremos conformarnos al hacer esta humilde guía de condones. En lugar de eso, buscamos condones que hayan recibido las mejores reseñas en línea o condones que personalmente hayamos examinado y amado.

Hablemos de anticonceptivos masculinos

Vivimos en la era de la estética: todo, desde los relucientes contenedores para almacenar comida hasta las sábanas color mostaza favoritas de la generación Z, y los condones que reseñaremos a continuación son una muestra de ese cambio continuo en los diseños. Estos condones están hechos pensando en que luzcan bien en tu mesita de noche; no tienen aroma, o tienen un aroma sutil, como si se tratara de un spa para el pene; y están diseñados con nuevas tecnologías que hacen que la sensación al usarlos sea mucho mejor, además de ser más resistentes a las rasgaduras y más elásticos que nunca. Así que pongamos manos a la obra y comencemos con la reseña...

El condón versátil

Este condón, de alguna manera, logra adaptarse a una gran variedad de penes, desde los pequeños hasta los que decididamente están por encima del tamaño promedio sin perder ni un mínimo de la sensación, y está hecho de un poliisopreno casi inodoro que es seguro para las personas con alergias al látex. Este condón es un básico que no debería faltar entre tu colección de productos sexys.


$11.17 at Amazon

$11.17 at Amazon
Publicidad

El condón para el mega hotdog

Cuando muera, quiero que alguien ponga mis cenizas en un condón LELO Hex, se lo eche al hombro y camine por la ciudad hablando de lo bueno que fui en vida. Sin duda alguna, la compañía sueca de juguetes sexuales de lujo LELO fabrica los mejores condones XL, porque todos sus condones (que también vienen en tamaños más pequeños) están hechos de un látex súper delgado con un material único que es hexagonal, el cual se adhiere y estira sin romperse. Puede adaptar su circunferencia, longitud y grosor. También son casi inodoros, salvo por un olor dulce apenas perceptible al abrirlos, que se parece al aroma de un bizcocho kardinalschnitte vienés.

$24.50 at Amazon
$34.90$17.45 at LELO
$24.50 at Amazon
$34.90$17.45 at LELO

El condón superdelgado que permite mayor transferencia de calor

Okamoto es una empresa japonesa de condones conocida por sus condones extra delgados (y por hacer condones que saben a… ¿hotcakes con miel?). Como explicó una de las personas que los reseñó, "Puedes sentir el calor de tu pareja un poco mejor que con otros condones", e incluso le ganan en lo delgado de su material a los condones Kimono Microthin. Son un poco más costosos, pero valen la pena.


$39.99$24.99 at Amazon

$39.99$24.99 at Amazon

El condón inodoro y con una gran estética

Si el artista multidisciplinario Matisse se hubiera dedicado al diseño de condones, estos serían su creación. El empaque me recuerda a una villa mediterránea francesa estucada, con líneas limpias y un diseño espartano. Pero esa es la característica de todo lo que hace Maude para su arsenal de bienestar sexual, desde sus vibradores en color arcilla hasta sus velas para masaje. ¿Su único inconveniente? No son muy grandes. Pero son realmente inodoros y se sienten muy bien —diría incluso que ¿enriquecedores?, ¿hidratantes?— en tus partes íntimas.


$12 at Maude

$12 at Maude
Publicidad

El novedoso condón al estilo "El señor de los anillos"

Una vez más, no son grandes, pero ¿te imaginas regalarle uno de estos a los hobbits cachondos de tu vida? Las leyendas en el empaque de estos condones dicen cosas como, "Los dos agujeros", "No pasarás", "La comunidad del ano", "Mi precioso" y, mi favorito, "El retorno del dedo".


$8.83 at Etsy

$8.83 at Etsy

Bueno, eso es todo por ahora. ¿A menos de que quieras hablar sobre la esponja para remover semen que se volvió viral en TikTok?


El personal de VICE seleccionó de forma independiente todos los productos que aparecen en este artículo.