Pésimas noticias para la organización del Abierto Mexicano de Tenis y para la gente que deseaba asistir a los próximos juegos en Acapulco. La peor baja del torneo se dio luego del medio día de nuestro país.
Desde un inicio, el nombre de Viktoria Azarenka había aparecido como el más apetecible para un torneo que requería de una figura de peso para ser atractiva en este año. David Ferrer en los hombres como una figura media y la bielorrusa como la mayor atracción de Acapulco.
Videos by VICE
Luego del terrible andar de los tenistas mexicanos -todos eliminados en categoría de singles-, los ojos se pusieron en la bella tenista europea quien este martes superó su primer obstáculo al vencer en tres sets a Polona Hercog, un triunfo que se complicó más allá de lo planeado para Azarenka.
Lamentablemente, la bielorrusa sufrió una lesión en la muñeca que la ha dejado fuera de toda posibilidad de mantenerse en Acapulco, dejando un hueco imposible de llenar con los nombres que aún se mantienen en el Abierto.
«‘Vika’, exnúmero uno del mundo y quien actualmente ocupa el sitio 15 del ranking mundial de la WTA, se resintió de la mano izquierda durante su presentación en el AMT la noche del martes ante la eslovaca Polona Hercog, a quien superó por 4-6, 6-3 y 6-1. Los médicos le han dicho que volver a jugar empeoraría esa lesión por lo que le han recomendado no jugar. Ella tenía toda la intención de continuar, pero las recomendaciones médicas fueron claras de no seguir adelante», refirió la página oficial del Abierto Mexicano de Tenis
Será en las próximas horas que haya una conferencia de prensa al respecto de la baja de Viktoria Azarenka, quien trascendió, se quedará los días que aún restan del Abierto Mexicano de Tenis. Este día, la bielurrusa debía enfrentar a Dominika Cibulkova en el segundo encuentro de la favorita a ganar el título en México.
Más
de VICE
-

Screenshot: Roll20 -

Screenshot: Activision -

Screenshot: KOEI TECMO GAMES
