Enes Kanter anda turisteando por la ciudad de México

El centro del Thunder de OKC, Enes Kanter, no le teme al picante. Anda de paseo por la ciudad de México y se dio tiempo para hacer lo que él llamó el Hot Pepper Challenge.

Además de probar que aguanta comer habanero, paseó por el centro. Con su playera —XXL, suponemos— de la selección mexicana, visitó Bellas Artes, la Catedral Metropolitana y la Torre Latinoamericana. Su conclusión:

Videos by VICE

Enes Kanter también convivió con infantes de un colegio. Firmó las pequeñas playeras y lanzó a algunos por el aire

y hace de blanco móvil y cazatalentos.

Seguiremos monitoreando las incidencias de esta visita.

Thank for your puchase!
You have successfully purchased.