Música

Baila por las calles de la ciudad como Meme en el video de «Todo va a estar bien»

El día de ayer un mar infinito de personas se reunieron en la Iglesia del Foro Sol a vivir una vez más la euforia provocada por el set de Café Tacvba. Pareciera que, para muchas personas, «todo va a estar bien» mientras siga tocando el cuarteto de Satelite. Es algo que pareciera que damos por sentado, parte de crecer y vivir en la capital mexicana, como la torta de tamal o la hora de Los Beatles en Universal Estéreo.

Y también ayer aprovechó Meme, tecladista y productor de la banda, para estrenar el video del tema que dio a conocer a principios de este mes, «Todo va a estar bien», una bomba de pensamientos positivos y energía empoderadora. Una especie de flashmob o simplemente una coreografía, que comienza pequeña y poco a poco se torna masiva, se apoderan del corredor peatonal de Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con todo y emojis como cara. Meme bailando la coreografía al final es un momento ganador, y muestra clara del poder que tiene el músico en la sociedad mexicana.

Videos by VICE

Thank for your puchase!
You have successfully purchased.