Música

Metallica anunció que pronto lanzará un nuevo álbum

Cada vez que Metallica anuncia una nueva producción se genera una gran expectativa porque realmente nadie está seguro si será un joya o un montón de basura. Esta ruleta del destino empezó en 1991 cuando lanzaron el álbum negro, su producción más vendida y un álbum que aunque para muchos marcó el final de la banda, para otros es su mayor obra y el inicio de una nueva era. Pero cuando sacaron Load y ReLoad a mediados de los 90, la gente los odió con toda el alma, porque sentían que ya no era lo mismo y que el thrash se había perdido. En 2008 cuando salió Death Magnetic, varios de sus fanáticos más exigentes los perdonaron, porque la banda de una u otra forma, intentó volver a ese sonido threashero y agresivo por el que se hicieron famosos.

La semana pasada, Lars Ulrich le aseguró a la revista de metal inglesa, Metal Forces, que pronto acabaran el proceso musical de su nuevo disco que todavía no tiene nombre, y que comenzarán a darle los últimos detalles, para ver si logran lanzarlo este año. Este decimo trabajo está siendo producido por Greg Fidelman, quien trabajó con ellos en Death Magnetic y según Ulrich: “Si el disco no sale este año, no será porque no esté hecho. Será porque hay algún tipo de razón cósmica que haría que fuera para el próximo año. Sin embargo, el álbum se hará este verano”.

Videos by VICE

Esperemos que el cosmos les de la inspiración para sacar un disco que rompa cráneos y les demuestre a todos que Metallica todavía está vivo y thrasheando duro.

Thank for your puchase!
You have successfully purchased.