Música

Prepárense para un nuevo sello de 2ManyDJs

Los hermanos belgas que todos amamos, y seamos honestos, probablemente el único par de hermanos belgas que la gente fuera de ese país conoce, los Dewaeles han decidido comenzar un nuevo sello. Mejor conocidos por muchos de nosotros como Soulwax o 2ManyDJs, David y Stephen se han tomado una pequeña pausa de sus presentaciones con James Murphy y el mejor sistema de sonido del mundo, Despacio, para llenar cuentas y liberar de dudas varios problemas legales para hacer del sello, llamado Deewee, una realidad.

Aún no se conoce mucho al respecto, pero ya sabemos que la publicación inaugural sera «Drie/Twee» de Klanken. Klanken podría o no ser David o Stephen. Probablemente son ambos. Ya lo sabremos cuando el primer 12″ llegue el 19 de septiembre. Esto podría ser lo más emocionante que ha salido de Bélgica desde que una tipo flamenco decidió bañar sus papas con mayonesa.

Videos by VICE

Relacionado: Despacio is Happiness: Una conversación con la fiesta más increíble del mundo.

Sigue a Soulwax/2ManyDJs en Facebook // SoundCloud // Twitter

Thank for your puchase!
You have successfully purchased.