Fotos de amor y sol en las islas griegas

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Fotos de amor y sol en las islas griegas

Heaven Is Closer Than You Think es un fanzine que compila una selección de fotografías que tomé en el verano del año pasado en las Cícladas Griegas. Emprendí ese viaje con uno de mis temas más conocidos, mi esposo Evan, a unos cuantos días de habernos casado. Durante nuestro viaje juntos, decidí seguir tomando fotografías que encarnaran los temas recurrentes en mi obra: escapismo, romance y equilibrio entre lo real y lo imaginario.

Publicidad

Las Cícladas están repletas de misticismo, desde los rastros de la mitología griega que se filtran a la cultura hasta el esmeralda saturado del Mar Mediterráneo. Empezamos en Santorini, una isla que se considera la inspiración detrás del mito de Atlantis. Después fuimos a Milos, hogar de la Venus de Milo, la legendaria estatua de Afrodita, la diosa griega de la belleza y el amor.


Relacionado: Zombies en la Antigua Grecia


Igual que los fotógrafos como Harry Callahan, que fotografían a sus esposas como sus musas, yo revelé un retrato específico de intimidad: el descubrimiento de uno mismo a través de su pareja. Capturé la intimidad en su forma más pura y embriagante usando a Evan, a mí misma y a los paisajes. Al invertir los roles de sujeto y espectador, reconocí la forma en que nos moldeamos el uno a otro. También me guié por esta cita del fotógrafo Emmet Gowin:

"Si quieres tomar fotografías sobre el amor, lo puedes hacer. Pero puedes tomar fotografías y estar enamorado. Así la gente siente la autenticidad de lo que haces".

Todas las fotografías por Amy Harrity. Puedes seguir su obra aquí.