FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Encontramos al tipo que hace los mejores covers de death metal de Youtube

La ternura de Disney casada con la furia del death metal y al revés, toda la rudeza del nu-metal convertida en cuento de hadas.

Hace unos días encontramos (vía) una versión de"You're the One That I Want" (la canción insignia del musical Grease) en death metal. Está la verga, pero lo mejor de haberla encontrado fue destapar la cloaca: todo el canal de Youtube de Andy Rehfeldt, es una machera. Este músico y compositor californiano, tiene como hobby coverear videos de musicales, películas, conciertos y demás audiovisuales famosos llevándolos a su opuesto más hilarante: la ternura de Disney casada con la furia del death metal y al revés, toda la rudeza del nu-metal convertida en cuento de hadas. Una puta joya. Son cientos de resultados irreverentes que llevan la ironía a un estado sublime.

Publicidad

¡Es una mierda increíble!

El amor entre Olivia Newton-John y John Travolta queda inmortalizado en este ritual de cortejo bestial, con rugidos de apareamiento. Mira la cara de idiota de John Travolta mientras canta como si tuviera una motosierra en la garganta.

Este podría ser mi favorito (y el de 3.780.293 personas, hasta hoy, en Youtube). La gesticulación de Mary, la banda, la coreografía…fácilmente esta versión de Mary Poppins podría ser el mejor musical que haya existido en el mundo, no sólo de death metal.

Sí, escuchar una trompeta en una canción de death metal está increíble, pero esperáte al minuto 1:20 del video, cuando Frankenstein Sinatra se pone a charlar con Blacula Armstrong…

¡Qué power! Tenemos la esperanza de que en el reggae es igual de apreciado en el Enterprise que en Jamaica. Mira al Mr. Spock sabroseado y relajado. Gracias, Leonard Nimoy.

¡Péguenlo con soldadura!

¿Creíste que lo de Disney era jodiendo o por exagerar? Bueno pues no, aquí está la canción que tus hermanitos van a corear "I've felt the hate rise up in me/ Kneel down and clear the stone of leaves / I wander out where you can't see / Inside my shell I wait and bleed".

A lo bien, ¿alguna vez habías pensado en la relación entre un moshpit y un baile de polka? Andy sí, y ahora te presenta a Marilyn Manson que será capaz de hacerte retorcer de todas las maneras posibles.

Bonus. Mira la cara detrás de todo esta genialidad y cómo lo consigue. Ruédala, Andy.

Síguele la pista a Andy por aquí y espera más de sus estrenos por acá.