La guía de una mujer mayor para encontrar la verdadera felicidad

FYI.

This story is over 5 years old.

18+

La guía de una mujer mayor para encontrar la verdadera felicidad

Hablamos con Tessa para saber más sobre la plenitud sexual, la satisfacción y la alegría secreta de que te lleguen paquetes de calzones con un hueco en la entrepierna a la casa de tus papás.

Tessa es todo menos el estereotipo de mamá. La última vez que nos vimos, se tomó una hora de descanso de cogerse a un chico de 22 años mientras él la esperaba en la habitación del hotel.

Tessa no es su nombre verdadero. Lo que sí puedo decir es que es una mujer de 49 años que fue célibe por siete años porque se concentró en criar sola a su hijo de 15 años de edad. Ahora que su hijo se fue a vivir con su papá, Tessa dice que siente como si hubiera recuperado su vida. Ahora vuelve realidad todas las fantasías que se le ocurren con hombres más jóvenes usando la página Toyboy Warehouse.

Publicidad

Todavía no hay un consenso científico claro sobre cuándo los hombres y las mujeres alcanzan la plenitud sexual y cómo podemos definir el deseo sexual de una persona más allá de los principios básicos de que tan bien se estimulan nuestras partes. Platiqué con Tessa para saber más sobre la plenitud sexual, la satisfacción y la alegría secreta de que te lleguen paquetes de calzones con abertura a la casa de tus padres.

VICE: Hola, Tessa. Empecemos por el principio. ¿Por qué te gustan tanto los hombres mucho más jóvenes que tú?
Tessa: Las mujeres alcanzan la plenitud sexual a los 40 años de edad y los hombres al final de su adolescencia. Es algo biológico, por lo tanto, es muy simple. La gente se ríe de el fetiche de las cougars pero yo creo que es algo muy lógico. Mi libido nunca antes había estado tan despierta y eso es todo lo que buscan los hombres —aunque no me pueden seguir el paso—.

¿Cuántos años tenía el chico más joven con el que has estado?
Como mi hijo tiene 15 años, me saca de onda estar con chicos demasiado jóvenes. Hace poco, un chico de 18 años me estuvo rogando para que le quitara la virginidad pero tuve que decirle "Lo siento, no va a pasar". Me dio miedo. Además, ¿yo qué gano? Si tiene 18 y nunca ha tenido sexo, probablemente va a durar dos minutos y medio. No soy como los señores que aman "romperle su cacahuatito a las chicas". Sólo necesito a alguien que tenga resistencia y energía. El chico más joven con el que he estado tenía 20 años y me la pasé bien, aunque no hubo una conexión entre los dos.

Publicidad

Relacionados: Coger con viejitos no está chido


No me importa si son musculosos o no. El primero tipo con el que platiqué en la página era un corredor de bolsa de 27 años de edad y después de un año y medio por fin nos vimos. Y estaba en muy buena forma: tenía cuadritos y todo, y se veía increíble. Pero llegó a mi casa y no hubo química. No me gustó.

¿Cómo es el sexo ahora comparado a cómo era cuando eras más joven?
Hice un par de tríos a mis 19 y 20 años pero no tenía idea de cómo manejar la situación y creo que no lo hice bien. Me gustaría volverlo a hacer ahora que ya sé exactamente cómo debe ser. Es como en el trabajo: con el tiempo, se gana experiencia. Creo que las mujeres mayores somos de mente más abierta y también tenemos más confianza en nuestro cuerpo.

¿Por qué dices eso?
Convivo con muchas modelos jóvenes en mi trabajo y son hermosas pero creo que muchas de ellas se preocupan demasiado por su apariencia y su cuerpo. No se dejan llevar. He hablado sobre esto con los chicos con los que me acuesto y unos dicen que simplemente tienen un fetiche por las mujeres mayores. Otros dicen que también salen con mujeres de su edad y que son muy guapas pero lo malo es que son muy aburridas.

¿Quién ha sido tu favorito para matar el aburrimiento?
En la página conocí a un chico polaco de 22 años. Este chico trabajaba en una fábrica en el norte y se veía increíble —era fisicoculturista, levantaba pesas o algo así—. Casi nunca soy yo la que manda el primer mensaje en la página pero con él tuve que hacerlo. "Oh dios, te ves increíble", le escribí. Platicamos y me dijo que ya casi era su cumpleaños y que no tenía con quién celebrar. Le respondí que viniera a Londres y que nos viéramos en un hotel.

Publicidad

Llegué a la recepción una hora antes y pedí que nos llevaran una cubeta de hielo y dos copas de champaña. Cuando llegó el servicio a la habitación, yo ya estaba lista —traía botas a la altura del muslo con tacones de 12 cm, medias, ligueros y guantes— y el pobre chico de la recepción quedó impactado. Estaba vestida como dominatriz. Por la expresión de su rostro, seguro pensó: "Oh dios, es prostituta".

Cuando llegó el chico polaco a las 3PM, entró a la habitación y empezamos a hacerlo sin decir una sola palabra. Terminamos a las 6AM. Hice una pausa de una hora para verte a ti y otros amigos en un bar a la vuelta de la esquina y después llevé al cumpleañero a un restaurante para cenar y brindar con vodka. Ya fuera, se la pasaba diciendo "¿Crees que la gente piense que eres mi mamá" y sí, en teoría podría ser su madre. Después de eso, no nos volvimos a ver.

¿Sólo te interesa el sexo o buscas algo más?
Me gusta mucho disfrazarme y tengo más de 2 mil piezas de lencería, lo cual es bueno porque los ligueros cubren mi cicatriz de la cesárea. Pero no me siento mal con mi cuerpo, simplemente me gusta usar prendas bonitas. Compro lencería casi cada semana. A veces la pido por internet y pido que la envíen a la dirección de mis papás. Mi pobre padre de 85 años de edad me llama para decirme qué es lo que llega.

¿Y cómo reacciona?
Me dice: "Te trajeron unos calzones abiertos de la entrepierna y un brasier sin pezones". Probablemente cree que soy una prostituta y eso que es muy religioso. Me pregunto si es hereditario. Mi mamá tiene 85 años de edad y cuando le dije que me había dado a un chico polaco y le enseñé una foto de su torso y de su pene, me dijo "Estoy muy orgullosa de ti". A ella también le encanta el sexo. "A veces tu padre y yo tenemos sexo antes y después de ir a la iglesia", me dice.

A veces creo que estoy mal porque la mayoría de las mujeres de mi edad se la pasan lavando uniformes y haciendo tarea. Me alegra no tener que hacer eso. Quiero sentir y experimentar de todo antes de morir.

@helennianias / @pom_lette