FYI.

This story is over 5 years old.

Domingos de música gratis

Descarga "Algunos Artistas", el nuevo compilado de Series

Para esta nueva edición de nuestros Domingos de Música Gratis, este sello paisa de avanzada nos deleita con una pequeña antología, donde encontraremos distintas atmósferas electrónicas que nos hablan el lenguaje cálido de las máquinas.
Series Media
series.jpg

Series es un colaborativo radicado en la ciudad de Medellín, Colombia. Casa matriz de sonidos de avanzada y de ruptura, su interés principal siempre ha sido el del trabajo en conjunto y la libre distribución de material inédito realizado por diferentes proyectos de música electrónica independientes de todo el continente latinoamericano, especialmente de su núcleo de artistas, radicado en la ciudad de Medellín.

Publicidad

Para esta nueva edición de nuestros Domingos de Música Gratis y en exclusiva para VICE, Series nos deleita con "Algunos Artistas", una pequeña antología de algunos de sus artistas, un disco balanceado y refrescante donde encontramos distintas atmósferas electrónicas que nos hablan el lenguaje cálido de las máquinas.

Dando un repaso por los tracks podemos encontrar a M.A.L.A. y Velez (ambos protagonistas de nuestras fiestas en La Capital de La Montaña), M.A.M.I., Jerónimo (aka GladKazuka, también cabeza de Panorama) y Dijon Triathlon, cada uno demostrando con su estilo que las posibilidades de los ritmos contagiosos son infinitas y que las etiquetas sonoras son algo que aquí no tiene cabida.

Cinco pequeñas gemas del groove suramericano cada vez más indeleble y original.

Series ha regresado y su estética sonora se aparta en sobremanera del sonido actual latinoamericano con un alto nivel creativo del que afortunadamente podemos disfrutar hoy de manera libre y justo como nos gusta: gratis y con solo hacer clic acá.

Disfruten de este domingo con lo mejor del underground paisa.

Y por supuesto, no se les olvide darle like a los chicos de Series por aquí.