FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aliviana tu miserable lunes: Aquí está el nuevo video de White Stripes para "City Lights"

El video fue un regalo de Michel Gondry y muestra a un tipo desnudo perdiendo el tiempo en la regadera.

Los lunes son siempre los peores días del mundo, sobre todo si te quedaste hasta muy tarde viendo tu serie favorita porque eso es lo que haces en domingo. El sufrimiento comienza con el sonido del despertador, el piso frío y termina hasta… bueno, el viernes, pero entiendes a lo que vamos, ¿no?: lo peor del lunes es el dolor que provoca salir de la cama para ir a trabajar.

Pero ahora que ya estás de pie suplicando para que esa taza de café ya te haga efecto, tenemos una buena noticia para ti: White Stripes acaba de publicar un nuevo video para "City Lights", el sencillo inédito que publicaron hace unos días y que fue grabado en 2005 junto con otros tracks para Get Behind Me Satan​.

El video fue un regalo de Michel Gondry, un director y fiel colaborador de la banda, y muestra a un tipo desnudo perdiendo el tiempo en la regadera—igual que tú hoy por la mañana—que dibuja rostros, manos, ciudades, aviones y muchos ojos sobre el cancel de su regadera. Además, la melodía apagada del track le va a caer perfecto a tu miserable día. Ve el video aquí abajo: