FYI.

This story is over 5 years old.

vaciladas varias

Iguodala mete una de las canastas del año sin siquiera mirar al aro

Andre Iguodala se apuntó al festival de los Golden State Warriors ante los Oklahoma City Thunder e incluso consiguió la canasta de la noche por delante de Stephen Curry.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Las finales de conferencia de la NBA prometen emociones fuertes, y con ellas llegan también los canastones imposibles. En la victoria de los Golden State Warriors ante los Oklahoma City Thunder para empatar la eliminatoria (1-1), Andre Iguodala logró eclipsar a Stephen Curry… al menos durante una jugada.

El MVP de las pasadas Finales de la NBA sumó 14 puntos, 3 rebotes y 3 robos, pero sobre todo desafió las leyes de la física en un contraataque algo atolondrado de los suyos que acabó con una canasta de circo.

That was pretty ridiculous, @andrehttps://t.co/yKn9EbLIpx
— NBA (@NBA) May 19, 2016

Iggy ni siquiera necesitó mirar al aro para meterla. ¿Será que los Warriors tienen una competición entre ellos para ver quién es el más chulo a la hora de encestar? Curry, maestro en estas cosas, decidió que él también contribuiría al espectáculo con 28 puntos y un triple en el que prefirió observar a Serge Ibaka en vez de la pelota.

LOL STEPHEN CURRY LOOKED AT IBAKA AS HIS 3 WENT IN.#WARRIORSvTHUNDER
(via @clippittv)pic.twitter.com/rV1QVbPG8E
— NBA On Def Pen (@NBAOnDefPen) May 19, 2016

Después de caer en el primer partido de la eliminatoria por 108-102, los de Steve Kerr se recuperaron con un triunfo contundente por 91-118 en el segundo encuentro de la serie, que ahora viaja a Oklahoma.