FYI.

This story is over 5 years old.

f?rmula 1

El nuevo auto de Williams en la F1 luce como una obra del Renacimiento

El resultado es una belleza. Predominan las formas curvas, pero musculosas, como una pintura del Renacimiento. El color de la carrocería, como ha sido tradición en los últimos años es en color blanco con los patrocinios de Martini.
Foto: Williams Martini Racing

El equipo Williams presentó las primeras imágenes de lo que será su auto para la temporada 2017 de la Fórmula 1, el FW 40. El resultado es una belleza. Predominan las formas curvas, pero musculosas, como una pintura del Renacimiento. El color de la carrocería, como ha sido tradición en los últimos años es en color blanco con los patrocinios de Martini.

Para el 2017, han cambiado las reglas de la Fórmula 1 y con ello también algunas formas esenciales del auto. La trompa es más larga, y el alerón delantero más ancho. Los pontones estarán unas ocho pulgadas hacia afuera. El alerón trasero estará más bajo y será más ancho, mientras que el difusor crece dos pulgadas en altura y ancho. Quizás uno de los cambios más visibles es el de las llantas, que para 2017 se ensanchan 2.4 pulgadas al frente, y 3.1 pulgadas atrás.

Los autos tendrán un aspecto más agresivo, y buscan devolverle algo de su aura mítica de los años 70.

Foto: Williams Martini Racing