Sándwich Coreano

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Prepara este sándwich coreano de ‘The Sandwich Show’

En el primer capítulo de 'The Sandwich Show', nuestra nueva serie original, Max Halley demuestra que la comida coreana también puede meterse entre dos panes.

Esta semana en MUNCHIES, lanzamos The Sandwich Show, una serie completamente nueva sobre, obvio, sándwiches. Deliciosos, muy deliciosos sándwiches.

En ella seguimos a Max Halley, chef y dueño de una lonchería en Londres llamada de Max's Shop Sandwich, por todo Reino Unido en busca de inspiración para crear un nuevo emparedado que pueda agregar a su menú.

Publicidad

En el primer episodio, Max nos lleva a New Malden, hogar de la comunidad coreana más grande londinense. Allí conoce a la experta en parrilladas coreanas Nicole, prueba el postre helado patbingsu y aprende el verdadero significado de la "K" de KFC. Y entonces depende de nuestro presentador incorporar estos elementos de la cocina coreana a un sándwich.

Spoiler: Max domina los sándwiches inspirados en Corea. Y tú puedes hacerlo también, sin necesidad de atravesar el Atlántico.

RECETA: Sándwich coreano con kimchi

Para preparar este sándwich, con carne y kimchi, necesitarás cocer durante varias horas costillas de res, pero la suavidad que conseguirás bien vale la espera. Max acompaña la res con una ensalada de verduras a las brasas para imitar los sabores ahumados de la parrilla coreana. Luego añade kimchi, unta mayonesa doenjang casera y coloca todo entre dos rebanadas de pan. Solo asegúrate de que no sea pan de masa madre.