FYI.

This story is over 5 years old.

arte

15 GIF dedicados a la fama y a Andy Warhol

La colección de GIF para el mes de noviembre de la galería de arte digital 15 Folds está dedicada al tema estrella de Andy Warhol: la fama.
Fred Butler, Sin título. Imágenes vía

La galería de arte digital 15 Folds tiene pasión por los GIF. Cada mes, la plataforma online fundada por el diseñador de medios digitales Jolyon Varley, la diseñadora de moda y artista Margot Bowman y el director Sean Frank propone un tema y lo convierte en GIF, y luego invita a 14 otros artistas a unirse con la creación de otros GIF. Para el mes de noviembre, 15 Folds, en colaboración con Absolut Vodka y la Fundación de Andy Warhol, invitó a artistas, creativos y diseñadores, incluyendo a O ThongthaiLotte Anderson y James Kerr, más conocido como Scorpion Dagger, para que contribuyeran cada uno con un GIF artístico sobre un tema esencial en la obra de Andy Warhol: la fama.

Publicidad

Se trata de una exposición que dejaría al propio Warhol sin pestañear y que incluye referencias culturales que van desde Dolly Parton hasta la gata más famosa de internet, Grumpy Cat, en forma de GIF dibujados a mano, selfies aumentados y collages digitales.

A continuación, puedes ver toda la colección sobre la fama en 15 Folds:

En la página de 15 Folds.comtambién puedes ver el arte GIF de meses pasados.

Vía Volt Café

Artículos relacionados:

Te presentamos al animador del GIF más viral del Mundial

Versiones GIF de portadas de clásicos del rock

El creador de los GIF renacentistas, Scorpion Dagger, prepara un libro de realidad aumentada