FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La ambición de Jaden Smith no conoce límites

Él, su hermana Willow y su novia Odessa Adlon … van a formar una banda de rock.
Lauren O'Neill
London, GB

La visión de Jaden Smith no conoce fronteras. En diciembre pasado, el adolescente favorito de Internet anunció su interés por convertirse en una estrella de K-Pop (y sí, te lo imaginas haciendo esto fácil), pero además de ese proyecto, Jaden acaba de poner la mira en el rock, junto a su hermana Willow y su chica, Odessa Adlon:

Es importante recordad que ni Willow ni Jaden son extraños en el mundo de la música: el año pasado él soltó un track con video para un proyecto titulado Syre, (del cual prometió nuevas cosas pronto), y ella, no lo olvidemos, es responsable de uno de los más grandes bangers en la historia del pop, a los nueve años. Así que están en forma.

Juzgando por clip, parece que el proyecto aún sin nombre más bien va a estar inclinado hacia el #emo —el título de la rolita en crudo, visible en la parte de hasta arriba del video, es "Lost Boy"—, lo que son grandes noticias para el revival del emo del 2017, porque si hay alguien que encarna sentimientos adolescentes profundos, esa persona es Jaden. Además, sus parches de Suicidal Tendencies lo legitiman. Y pues con todos esos proyectos musicales Jaden puede romperla este verano 2017. La consciencia que tiene de él mismo lo vuelve un extraño en los círculos de adolescentes famosos en los que socializa, y al menos a mí me emociona que pueda monopolizar el mercado del K-Pop, del rock y del R&B a la vez. Para ser justos, en el momento que este proyecto salga (si algo de él se materializa alguna vez) probablemente habrán pasado a su siguiente proyecto de todos modos.

(Imagen vía el Instagram de Jaden Smith).