FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Locoplaya salen de sus neveras para presentar "Crazy"

El colectivo más en forma del hip hop patrio vuelve con nuevo hit.

Síguenos para descubrir tu música favorita

Vamos a decir obviedades: en las Canarias es verano todo el año y en verano lo que uno quiere es salir a la calle todo el tiempo y pasarlo bien. No podríamos afirmar que eso se filtre siempre en cualquier cosa que haga luego un canario, pero a veces sí. Es el caso de Locoplaya, que ayer salieron de sus neveras después de un par de meses centrados en sus carreras en solitario para sacar un nuevo vídeo y canción llena de sexo divertido, flirteo y juego. Todo alegría veraniega.

A estas alturas del año es casi imposible pensar en otra cosa al escuchar cada canción nueva del colectivo canario Locoplaya. Juntos y separados se han convertido en el grupo más fresco de una escena que sigue creciendo como una bola de nieve -no de esa-. Son Rels B, BNMP o ellos, todos venidos de islas distintas haciendo canciones que suenan como un soplo llegado desde todos los junios pasados y por venir, cuando empiezan los días de playa y el callejeo nocturno antes de ir a bailar. Ya lo dijimos hace unos días pero no nos importa repetirlo, ellos pueden ser nuestros Native Tongues y eso es fantástico.

En su nueva canción les acompaña uno de los mejores grupos de soul de la península, Al Supersonic and the Teenagers. Mira el vídeo aquí:

Locoplaya van a estar el próximo 29 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife (con BNMP) y el 28 de enero en Madrid (dentro del ciclo TRVMP).