FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a David Hasselhof interpretar a un DJ de Ibiza en este musical de Broadway

Las reseñas no son buenas.

David es un hombre de muchos talentos. Algunos lo llamaría el imbécil de muchos oficios: Actor, bailarín, cantante, anfitrión—Hace de todo, relativamente mal para el deleite de sus fans y detractores.

La estrella de El Auto Fantástico, Guardianes de la Bahía y también de videos de borracho en YouTube ahora también se sumerge en los reinos de la música dance.

Actualmente de gira muy lejos de los terrenos culturales de Broadway, en Darlington y Wolverhapton, Last Night A DJ Saved My Life es la historia de "un padre DJ, una hija rebelde y un viaje a la fiestera isla de Ibiza."

La historia general involucra a David como un DJ de Ibiza llamado Ross y su perdida hija Penny que se enamora de un aspirante a DJ, empleado de David, llamado Rik. Pero Penny se enferma tras consumir pastilla adulteradas de éxtasis y culpan a Rik, después pasan un montón de cosas, aparece una canción de las Spice Girls, un medley de Guardianes de la Bahía y después todo se arregla. Las reseñas no son buenas.

The Stage llamó al show "pasado de moda y predecible," mientras MusicalTheatreReview le dio dos de cinco estrella y comentó que "la mayoría de sus personajes se metieron demasiadas pastillas de éxtasis." Quizá las reseñas hubieran sido mejores si la audiencia fuera hubiera hecho lo mismo.

¡Compra aquí tus boletos!