FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Pete Tong habla con el mismísimo Moby - Episodio 3

La leyenda británica se sienta a conversar con el mismísimo Moby.

Es fácil imaginar a Moby y a Pete Tong como mejores amigos, echando cháchara en el sofá mientras destapan unas frías. Después de todo, ambos parecen vibrar en la misma frecuencia-estratosféricamente exitosos pero con los pies en la tierra, conscientes de su lugar en la historia de la música electrónica, pero ansiosos por explorar los sonidos del futuro. Además, en un mar de DJs superestrellas que creen que todo lo que escretan se convierte en oro, estos dos íconos parecen mantener el pedo real.

Publicidad

A lo largo de sus carreras han viajado por el mundo, Moby y Pete han mezclado juntos en un par de ocasiones, siendo la ocasión más reciente cuando Moby tocó como invitado en la nueva residencia de Tong en el Sound Nightclub de LA. Así que cuando los dos se sentaron para el tercer episodio de la serie de entrevistas de Pete Tong para THUMP, empezaron a parlotear como dos viejos amigos inmediatamente. "Así que ahora eres un… Algo del imperio británico? ¿La gente se tiene que referir a tí como Sir Pete?" preguntó Moby, la ceja alzada con firmeza. "Desafortunadamente no," respondió Pete Tong, riéndose. "Pero el tener acrónimos padres después de tu nombre se ve impresionante," añadió Moby.

De ahí, los dos veteranos se lanzan a una fascinante conversación que cubre todo desde sus hazañas como adolescente en Nueva York durante los 80s hasta el por qué dejar de tomar provocó que Moby dejara la ciudad que amaba, reemplazándola con las secretas obras maestras arquitectónicas de LA. Es el tipo de conversación que sólo podría haber sucedido entre dos amigos relajados, y es completamente brillante.