FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Cristiano encuentra el móvil de una chica, se lo devuelve y se va de fiesta con ella

Cristiano, como buen samaritano, salió al rescate de una chica que había perdido su teléfono en Las Vegas... y la invitó a cenar.

Como todos sabemos, Cristiano Ronaldo es un tío generoso. Cuando no está dando asistencias a sus compañeros, el portugués se dedica a llevar a cabo acciones solidarias como la que protagonizó en Las Vegas recientemente. Al parecer, Cristiano se encontró con un teléfono móvil perdido… y por supuesto decidió devolvérselo a su propietaria.

La dueña del teléfono, una joven norteamericana, se encontraba en la ciudad de los casinos para asistir a un concierto. Ni corto ni perezoso, Cristiano desbloqueó el teléfono, buscó la identificación de su propietaria (no queda claro cómo, eso sí) y la localizó un par de días después. El luso, al parecer, invitó a cenar y a ir de fiesta a la chica y sus amigas.

Publicidad

En Instagram, la chica escribió lo siguiente: "La mala noticia es que perdí mi teléfono hace dos días. La buena es que Cristiano Ronaldo lo encontró. La mejor es que nos llevó a cenar anoche". Ronaldo también posó para una foto grupal con las chicas.

Ojo porque disponemos de otra prueba gráfica, y esta es una en la que Ronaldo no posó, pero una en que no hubiera sido posible sin la estrella del Real Madrid. La propietaria del móvil y una de sus amigas se hicieron una selfie… en la suite del hotel donde se hospedaba Cristiano. Su generosidad no conoce límites: no solo las invitó a cenar y a ir de fiesta, sino que además dejó que usaran su baño. CR7, contrariamente a lo que se dice, es un auténtico modelo de conducta.

[Telegraph]