FYI.

This story is over 5 years old.

space jam

Regocijaos, niños-adultos del mundo: 'Space Jam 2' está en camino

La secuela de la mítica película Space Jam ya es una realidad, aunque se conocen muy pocos detalles... y sobre todo, nadie sabe si finalmente LeBron James será el protagonista.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ya es (más o menos) oficial: Space Jam 2 ya tiene director y será una realidad… en un futuro todavía no concretado, eso sí. El cineasta estadounidense de origen taiwanés Justin Lin, director de varias entregas de A todo gas y de la última película de Star Trek, ha firmado ya como responsable de la secuela de la mítica película protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny.

Publicidad

Yup, it's finally happening. Space Jam 2 starring LeBron James is official. pic.twitter.com/W6wBuej3Mw
— NBA Central (@TheNBACentral) May 2, 2016

A pesar de que todos los rumores apuntan a que LeBron James será la estrella que acompañará a los Looney Tunes en esta ocasión, la presencia del astro de los Cleveland Cavaliers aún no ha sido confirmada y según el periodista de la ESPN Brian Windhorst no hay, todavía, ningún acuerdo en firme.

Despite a report LeBron will star in Space Jam 2, no deal is in place sources say. Maybe at some point but not as of yet.
— Brian Windhorst (@WindhorstESPN) May 2, 2016

Hace un tiempo todo el mundo estaba de acuerdo con que LeBron debería ser el siguiente en ponerse en el papel de MJ, pero viendo a Stephen Curry, quizás habría hueco para discutir quién debería ser el protagonista. Sin duda, la estrella de los Warriors es ahora mismo el jugador que más se acerca a la categoría de los dibujos animados.

P.D. Para quien no sepa lo que es Space Jam —¿¡en serio hay alguien que no!?—, os dejamos el tráiler de la primera entrega a continuación.