FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

La creadora de 'Daria' reveló qué está pasando actualmente con el parche de Lawndale

Spoiler alert: Daria se vuelve Liz Lemon de '30 Rock'.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D, nuestra plataforma de moda.

Desde que el programa salió del aire en 2001, los fans de Daria han estado especulando sobre qué había pasado con sus personajes favoritos en Lawndale. ¿Escapó Daria de los suburbios? ¿Britney y Kevin estarán juntos? ¿Qué está usando Quinn en estos días? Podría pensarse que lo más divertido de este tipo de especulaciones es no saber nada y poder llenar los vacíos con nuestras propias fantasías. Pero si eso suena a mucho trabajo, no se preocupen. La creadora del show, Susie Lewis, ha revelado cómo ve el final de los personajes.

En una charla con Entertainment Weekly, Lewis contó todo. Daria sí logró llegar a Nueva York y tiene la agridulce tarea de ser la única escritora mujer en un talk-show de medianoche. Solo eso es una gran idea para un programa de televisión. Nos encantaría ver a esta sarcástica cerebrito lidiando con las complejidades de conseguir su sueño en una industria que te ha ascendido bloqueando los caminos de otras mujeres. Esperen, eso ya existe: se llama 30 Rock.

Lea también:La historia oral de 'Daria' a través de sus creadores

Jane no está muy lejos; vive en un loft en el SoHo con su esposo arqueólogo. Siguiendo un patrón determinado por la mayoría de las personas en su vida —excepto Daria— está mucho tiempo afuera por su trabajo. Trent está del otro lado del río en Queens, disfrutando un pequeño éxito como músico y trabajando como bartender. Quinn sigue en Lawndale lejos de sus amigos. Ella está balanceando su vida como madre soltera de trillizos con una prometedora carrera como vlogger de comida y belleza. Jake y Helen están viviendo la típica vida retirada, equilibrando sus viajes como clases de cardio para viejos.

Finalmente, el amor verdadero es real y no existe en la ciudad. Brittany y Kevin siguen juntos, criando a cinco niños, Britney trabaja como presentadora del clima y es entrenadora de cheerleaders (todavía cabe en su uniforme) mientras Kevin es un papá amo de casa. Tenemos que decir que, en lo que respecta a aferrarse a las cosas y la gente que amas, estos dos son casi un sueño.