FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bailoteos recomendados del mes: edición Semana Santa 2017

Nos pusimos en la tarea de recopilar, a nuestro criterio, los mejores rituales de baile que se llevarán a cabo en el país durante esta semana.

Semana Santa, dos palabras que a lo largo de tu vida te han generado diferentes reacciones. Cuando eras pequeñito te generaron tedio porque te imaginabas, inmediatamente, a tus abuelos en misa y su imperativo mandamiento a acompañarlos. Luego creciste un poco y la Semana Santa se convirtió en una negociación con más pros que contras: sigues acompañando a la abuela a misa, pero no ibas al colegio. Con el paso de los años la tradicional semana fue adquiriendo otros usos, comenzaste a olvidar a los abuelos y a programar paseos con tus amigos para poner a prueba eso de la pasión, la muerte y la resurrección. Ha pasado el tiempo y la Semana Santa dejó el "santa" a un lado para darle paso a rituales sacrílegos en donde nos entregamos al baile y a la música.

Publicidad

Como la Semana Santa es la celebración católica más grande del año, y hay algunos que dicen que la música electrónica es una iglesia, nos pusimos en la tarea de recopilar, a nuestro criterio, los mejores rituales de baile que se llevarán a cabo en el país durante esta semana.

Estéreo Beach Festival - 14 de abril

Este próximo 14 de abril, prepara mente, espíritu y cuerpo para este viaje sonoro bajo el sol caribeño. El Estéreo Beach Festival regresa con un cartel de lujo, comandado por un Bomba Estéreo que promete mover centenares de cuerpos al ritmo de las olas, los vientos salados y la calurosa arena.

Futuros Artificiales: Shifted + Christian Wünsch LIVE - 12 de abril

Medellín tendrá un Miércoles Santo al ritmo de su género predilecto. En el recién inaugurado MUTE, Shifted expondrá toda su dinámica a la hora de mezclar techno en sus diferentes facetas, acompañado del acto en vivo de Christian Wunsch, en una noche que promete destellos futuristas a más de 130 BPM.

Enter The Void - VI - Miércoles Santo - 12 de abril

Enter The Void también presenta su propia versión de Miércoles Santo, en donde más de 30 artistas locales divididos en 3 escenarios elevarán la experiencia hacia un estado donde los estereotipos no existen a la hora de bailar.

Ibague Techno - CR - 12 de abril

Por más de 13 horas, los más afiebrados seguidores del techno en Ibagué podrán disfrutar de un selecto cartel de talento local, gracias a Ibagué Techno, un evento gestado por el colectivo Community Records Ibague.

BAUM Pool Series - Girardot - 13 de abril

Para quienes pedían pool party, Baum los complace bajo el agradable calorcito de Girardot. BAUM Pool Series congregará a DJs como Mao Fonnegra, Hernán Cayetano, Bimol Project y Spin en un entorno ideal para disfrutar de la música y la piscina con amigos.