FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Hola THUMP Colombia! Mixtape # 4: Alex Jockey

Alex Jockey, representando al parche de Techsound Records, nos da la bienvenida con un mixtape bien technero.

_Colombia le da la bienvenida a THUMP, y para celebrar, DJs de toda la escena nacional nos ambientaron la fiesta con una serie de mixtapes que nos representan, con gente que se ha labrado su camino gracias a sus vibrantes sesiones como DJ's, o a producciones que dejan entrever el enorme talento que todavía falta por explotar en Suramérica. Desde deep house refinado hasta acid house con pintas tropicales, todo un banquete de sonidos universales para que bailen, mientras nos dan la bienvenida._

Publicidad

Alex Jockey es el aka de Alex Fonseca, un DJ y productor bogotano que lleva mezclando desde 2005 y produciendo desde 2010, diez años en los que ha hecho retumbar las ventanas de los antros bogotanos y se ha hecho un nombre bien plantado dentro de la escena local, que lo ha llevado a abrirle a artistas como Al Ferox, Carlo Lio, Arkus P. y Pet Duo, sonidos duros que han visitado nuestro país y que van desde el hardtechno hasta el dark ambient, sonidos que este DJ explora por su lado en sus sets, y busca en el sello Techsound Records, del cual es manager. Pero el mapa nacional le quedó pequeño, llevándolo a figurar en Aktivists Records y en Naked Lunch Records, el famoso sello portugués que lleva reclutando música desde el mismo año en el que Alex empezó a mezclar.

Para nuestra bienvenida, Alex Jockey nos estrecha la mano con este mixtape en representación del parche de Techsound Records y Techsound Promotora, una mezcla de techno medio oscurito e hipnótico con una vibra medio trancera de comienzos de milenio, que contiene joyas incrustadas como el remix que le hace Dettmann a 'Bad Kingdom', de Moderat, o el remix que le hace Coyu mejorando a 'Matter of time', un tema de Green Velvet. Escúchenlo, está bien bueno.