FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Con Venus X se vivirá una noche interplanetaria en el BudLab

Ziah, Alasiniestra y Venus X, traerán todo su armamento galáctico para llevar el laboratorio a otras dimensiones.

Música inspirada en el cosmos, sesiones que encontraron sus bases ya sea en un ghetto de Nueva York, o en una galaxia fuera de Andrómeda. La noche del sábado será testigo de cómo en el laboratorio se geste una ceremonia galáctica, con tres visitantes que nos transportarán a sus respectivos planetas sonoros.

A las ocho de la noche, la banda compuesta por un solo hombre: Ziah, nos irá abriendo el espectro con su juego de breaks tajantes y dubstep cargado de melodías, demostrando que en Colombia también se gesta ritmos rotos de calidad. Pasadas las nueve de la noche, Alasiniestra tomará el control de la cabina; el colectivo de difusores electrónicos compuesto por Mansur, Kruz y Leeon nos mostrarán sus colecciones de sonidos tanto de antaño como del presente –y por qué no, del futuro–. A las 10 de la noche, la encargada de aterrizar la nave será la diva del GHE20GOTH1K, Venus X. La DJ neoyorquina, catalogada como una de las 20 mujeres que le dio forma al música dance contemporánea, buscará al igual que en sus eventos, reunir a personas y sonidos de diferentes orígenes, honrando el legado del house universal e implantando algo de fashion interplanetario a su sesión.

***

BudLab: Budweiser Electronic Culture Conference
Laboratorio de cultura, pensamiento y música electrónica
Dirección: Calle 48 # 6 – 14

Abierto al público todos los jueves, viernes, sábados (y un par de domingos) desde el 20 de agosto y hasta el 19 de septiembre, el BudLab es una experiencia de avanzada que incluye talleres, conservatorios y por supuesto, fiestas. Entrada gratuita a los eventos. Para mayor información sobre programación y registro, consulte las redes sociales de Budweiser y aquí arriba en la sección dedicada de THUMP. Y no olvide poner "participar" en el evento en Facebook.