FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kygo estrena videoclip de su sencillo más exitoso, "Firestone"

A propósito del tropical house

Desde que el reloj marcó que ya era 2015, la prensa internacional se volcó en decir que este sería el año del deep house. Nosotros hemos estado algo incrédulos en pensar que eso será, pero lo cierto es que la audiencia cada vez está madurando y pidiendo más artistas que no sólo sean EDM de martillazo, a pesar de que esto último, siga siendo top en las listas de dance a nivel internacional.

Kygo es uno de los artistas que más éxito ha tenido desde el segundo semestre de 2014 y ahora estos meses de 2015, no porque haya lanzado todo un álbum diferente, pero de pronto el mundo le puso los ojos desde que Sony Music firmó un acuerdo (al parecer muy jugoso) para su carrera. Desde ahí, "Firestone", salió a la luz como su primer sencillo en tiempo y forma.

Algunos de los datos curiosos que nos llegan sobre esta canción son que el video está dirigido por Jon Jon Augustavo, quien dirigió videos para Mcklemore & Ryan Lewis, y está producido por quien ha hecho videoclips para Nicki Minaj. Aparte, esta canción es la cuarta más reproducida a nivel mundial en Spotify, con la modesta cantidad de 87 millones de reproducciones, más, las 13 millones que ha logrado tener en conjunto con Soundcloud y YouTube.

Conéctate con Kygo en Facebook | Twitter