FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Steve Angello regresa al ojo público con un nuevo sencillo, "Children Of The Wild"

Todos somos niños salvajes del EDM

Ha tardado más de un año y medio que Steve Angello presente por completo su nuevo álbum discográfico. Desde que tuvo problemas con Columbia para la publicación del mismo, hasta cómo personalmente ha querido reorganizar el sonido de su disquera, Size Records, Steve Angello ha estado moviendo con precisión las piezas de su tablero de ajedrez.

"Children Of The Wild", es el sencillo que precede a, "Wasted Love", ( sencillo donde canta Dougy, vocalista de The Temper Trap), y es otra jugada con vocales en el track.

Este sencillo está hecho junto con el dueto, Mako, quienes actualmente han hecho un gran crossover entre la escena del indie dance y la música electrónica comercial, o lo que muchos llamamos en corto: EDM. Ha sido una de las canciones que más ha probado Steve Angello desde que anunció que tenía un nuevo material discográfico desde la manga. Casi siempre acompaña el cierre de sus sesiones en vivo y ha ido acompañándose con un sing-a-long para que todos los fanáticos la coreen aún sin conocerla.

Todas las ganancias que genere el streaming de este sencillo en junio, serán donadas a la fundación, Save The Children.