FYI.

This story is over 5 years old.

Música

#BudLightSensation ¿Qué es Into the Wild?

Nos vamos a divertir muchísimo en Monterrey.

A una semana de la llegada de Sensation a México, seguramente aún tienes muchas preguntas que te gustaría resolver. ¿Qué es Into the Wild? ¿Cuál es la diferencia con los otros eventos de Sensation? ¿En qué radica su temática? ¿Qué expectativas debo tener del evento líder?

Into the Wild se basa en nuestro instinto primitivo mientras que el concepto de la jungla es una metáfora para una experiencia única por una sola noche. Es todo acerca de la caza, la lujuria y las necesidades primarias que ya no se puede suprimir en medio de una jungla llena de efectos especiales y música emocionante. El evento líder de música dance se divide en cinco pasos:

Publicidad

1. La primera parte consiste en despertar a las criaturas de la noche. Como de costumbre, la inauguración corre a cargo de Mr. White.

2. Con el arribo del segundo DJ, ¡comienza la caza! La temperatura se eleva y los latidos del corazón aumentan en el preciso momento que encuentras a la presa perfecta.

3. En una selva llena de adrenalina, llegó el momento justo de iniciar el juego de la seducción y… ¡atrapar a tu presa! Es ahora o nunca, porque de ahora en adelante todos los hombres y mujeres por igual han comenzado a cazar en búsqueda de la presa correcta.

4. Cuando hayas obtenido a tu presa, estás listo para la cuarta parte del espectáculo. Prepárate para liberar tu bestia interior.

5. ¡Llegó el momento de celebrar y disfrutar el sabor de la victoria! Esta fue una noche exitosa.

Fotografía cortesía de Sensation

¿Quieres saber más sobre la noche más salvaje del año? Vámonos detrás de cámaras en Sensation:

El Making of de Sensation Into the Wild

¿Necesitas saber algo más para la mejor noche de tu vida? Checa los aftermovies de las ediciones de Amsterdam, Bolonia y San Pertersburgo y disfruta Bud Light Sensation Into the Wild.

Amsterdam, Holanda (2013)

Bolonia, Italia (2014)

San Petersburgo, Rusia (2014)

Recuerda vestirte de blanco y prepárate para mostrar tu lado más salvaje en la Arena Monterrey el 8 de noviembre. Compra tus boletos en este link.