FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los regalos perfectos para tus amigos ravers

Haz que tus amigos ravers brillen de más formas con estas ideas de regalos navideños.
Foto por: SoundSunLimited.ca

Esta es una temporada alegre, y de acuerdo con los ravers de todo el mundo – también la épica para consumir golosinas. Dejando las bromas a un lado, también es el momento para las fiestas navideñas, los bailes de Hanukkah, y los jaloneos de Kwanzaa. ¡Así que preparen sus regalos, regalos, y más regalos! Pero esto también implica presión – nadie quiere estar presente 15 minutos antes del intercambio de tu equipo raver, terminando en un mini-super con un montón de chocolates baratos – tenemos la guía que necesitas. Hazte un favor y haz feliz a tus amigos ravers este año con alguno de estos regalos.

Publicidad

CUENTITAS KANDI/ KIT KANDI

En estos días, nada indica que amas la música electrónica ruidosa y repetitiva como usar un montón de cuentitas de plástico. Llévalo al siguiente nivel y crea las tuyas.

Costo total: Comenzando desde USD $13

CONDONES QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD

¿Quién no quiere hacer que su tilín se vea como un sable de luz? Recuerden, Star Wars es cool de nuevo —¡ 12.7 millones de personas no pueden estar equivocadas!

Costo total: USD $6.60

BODY PAINT PARA LUZ NEGRA/  SPRAY DE BRILLO

Las fiestas de colores podrán ir y venir, pero eso no significa que no puedas quedarte lleno de brillo y body paint las veces que quieras. Eres libre de joderte la retina.

Costo total: USD $17.99

PROTECTORES PARA OÍDOS

Afrontémoslo – la música en los clubes actualmente está jodidamente alta. Hazte un favor a ti mismo y protege tus rasgos faciales contra el tinnitus antes de que sea muy tarde.

Costo Total: USD $12.95

LENTES RAVE 

Escuchen a su amigo Cory Hart: él es un chico muy cool.

Costo Total: USD $25.97

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RAVES

Este libro detalla los festivales y raves más grandes en todo el mundo. Incluso incluye la historia de cada fiesta, citas de los artistas y asistentes, además de fotos.

Costo Total: USD $14.95

LLAVERO RIdÍCULO 

¿Quién no quiere presumirle su abuso con las drogas a sus amigos, familiares y colaboradores? Ahora tú puedes ser esa persona … lloramos por las generaciones futuras.

Costo Total: USD $4.10 (y una vida de arrepentimiento)

Publicidad

LUCES DE LED, ETC.

Por qué esperar a encontrarte al loco de la esquina con todas esas luces en los dedos, cuando ¡tú puedes ser ese loco con las luces en los dedos!

Costo Total: 12 por USD $2.10

SUBSCRIPCIÓN MENSUAL A OWSLA O MAD DECENT

Es difícil equivocarse con un mes de música gratuita.

Costo total: OWSLA = $9.00Mad Decent = $10.00

"DYNASTIE PACKAGE" de $500,000 para ver a CALVIN HARRIS en vIP durante año nuevo 

… Ok, tal vez no.