FYI.

This story is over 5 years old.

Música

5 remixes de Nic Fanciulli para ponerte a bailar

Fanciulli es un maestro detrás de las tornamesas, produciendo y también remezclando.

Nic Fanciulli llega al DF el próximo sábado 16 de mayo. Sí, ya sabemos que conocen su grandeza como DJ y productor, y probablemente ya han bailado durante horas mientras el los bombardea sin piedad con sus armas secretas. Pero también cabe resaltar su trabajo como remezclador. Aquí tenemos 5 reinterpretaciones que los prepararán mentalmente para lo que van a vivir durante esa velada.

En este remix para Desidia de Guti, podemos escuchar el lado más housero de Fanciulli, no nieguen que empezaron a mover el pie después de los primeros 5 segundos.

Publicidad

Ritmos callejeros. Esas vocales sacan de onda y hacen que menees la cabeza sin control propio. Bajeos sabrosos que quedan bien en cualquier momento de la noche.

Fanciulli reinterpreta lo que se conoce ahora como "Deep House". El resultado: una bomba que hace uso de las vocales, pero no empalaga. Repleta de sintetizadores hipnóticos que te harán perderte sin saber ni cómo te llamas.

El maestro inglés también tiene un lado muy techno, y lo demuestra con este track. Cierra los ojos y déjate llevar por esos loops repetitivos pero espeluznantes.

El house más ortodoxo puede ser inyectado con un toque muy actual y fresco. Esta es la muestra, esta versión tiene la esencia noventera y diva, pero con es más fresco que una lechuga.

La fecha se acerca, y los ánimos se incrementan. Sean pacientes, estamos sólo a dos semanas y media del gran día, pueden encontrar toda la información del evento aquí.Sigan a Nic Fanciulli en Facebook // Twitter // SoundCloud