FYI.

This story is over 5 years old.

Música

AraabMUZIK sufrió tres disparos junto a un amigo en Harlem, Nueva York

El productor sufrió disparos en la cabeza, mandíbula y brazo derecho, siendo posteriormente trasladado al Harlem Hospital, donde según informes recientes, se encuentra bajo condición estable.

En la noche de ayer, bajo condiciones aún no esclarecidas, el productor estadounidense araabMUZIK sufrió un ataque con disparos en Harlem, el tradicional barrio del norte de Manhattan. El artista se encontraba junto a un amigo saliendo de un parqueadero, cuando segundos después de subirse a su BMW, dos sujetos se acercaron a la ventanilla de Orellana, haciéndole creer que había dejado caer algo. Al momento de bajar la ventanilla, inmediatamente comenzaron los disparos, con los victimarios huyendo a pie.

Publicidad

araabMUZIK recibió disparos en la cabeza, mandíbula y brazo derecho, mientras su compañero sufrió uno en la pierna derecha. El protagonista de nuestro primer capítulo de Into The Night fue trasladado de inmediato al Harlem Hospital, donde según informes recientes, se encuentra bajo condición estable.

Estaremos pendientes de cualquier novedad respecto a la condición de Abraham. Por el momento, le deseamos una pronta recuperación a uno de los maestros de la MPC, y le enviamos fuerza a toda su familia.