FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Acaso Nina Kraviz va a tocar con David Guetta en Medellín?

Están promocionando el toque del ídolo del EDM con imágenes de la DJ rusa.

La noticia ya es vieja.

El señor David Guetta estará presentándose el próximo viernes 11 de noviembre en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín, en el marco de su gira "Unity Tour 2016". La fiesta tendrá dos escenarios: el "Main", donde el astro del EDM francés estará acompañado de locales como Bastian, Jesus y Tusso: y el "Underground", que contará con la participación de DJ's como Jose M & Tacoman, Figueroa & Obando, entre otros.

Publicidad

Hasta ahí, todo bien…

Sin embargo, el pasado lunes 31 de octubre, un post de la promotora del evento, tanto en Facebook como Instagram, nos dejó realmente confundidos:

¿Vuelve Nina Kraviz a Colombia? ¿Y además le cerrará a Guetta?

¿De verdad? ¿Cómo así?

Naturalmente inquietados por este ambiguo mensaje publicitario, decidimos indagar directamente con la promotora mediante un inbox de Facebook:

¿Y entonces?

No hay que ser un experto en música electrónica ni en estrategia de mercadeo para entender que promocionar un evento de David Guetta con una imagen de Nina Kraviz no tiene mucho sentido. No solo no tienen nada que ver el uno con la otra, sino que este tipo de tácticas o descuidos derivan en desinformación para la audiencia.

Y eso es todo un lío.

Bacano lo de Guetta, pero por lo pronto a dejar tranquilita a la Nina…

***

Sigue a THUMP Colombia en Facebook