Music by VICE

La película de Donald Glover y Rihanna se estrena este sábado y así se verá

Posterior a su presentación en Coachella, Childish Gambino hará la premiere oficial de su misterioso largometraje.

por Noisey en Español
11 Abril 2019, 4:38pm

(Instagram @rihanna)

A lo largo de 2018, Donald Glover estuvo grabando y produciendo una película en La Habana de la que había decidido mantener muchos detalles en secreto, siendo una de las pocas cosas que sabíamos hasta ahora que estaría dirigida por Hiro Murai –encargado del videoclip de “This is America”–, y que uno de los roles protagónicos sería ocupado por la Barbados Babe, Rihanna.

Sin embargo, la semana pasada aparecieron unos comerciales muy raros en Spotify que aparentemente anunciaban que el largometraje se estrenaría el próximo 13 de abril, es decir, una noche después de la primera presentación de Childish Gambino en Coachella. Y bueno, como ya no le quedó de otra y como básicamente ya faltan tres días para ese momento, Glover anunció ayer que la premiere de “Guava Island” se realizará posterior a su show del sábado en el mismo festival, y que desde ese mismo día –o sea de la medianoche del sábado, hora del Pacífico–, ya podrá encontrarse en Amazon Prime.

“‘Guava Island’ es un thriller tropical sobre un músico local determinado a organizar un festival que todo el mundo pueda disfrutar”, dice la sinopsis de la película que también será transmitida a través del streaming oficial de Coachella en YouTube la noche del sábado. “Entre trabajar con Rihanna y la gente de Cuba, puedo decir que esta ha sido uno de mis proyectos favoritos”, dice Glover en un comunicado publicado por Complex.

A la par del anuncio, se dio a conocer un pequeño teaser de 15 segundos que es el único vistazo oficial que existe de la película hasta ahora, una vez que su trailer se pudo ver únicamente en el Pharos Festival de Nueva Zelanda.

Conéctate con Noisey en Instagram.