FYI.

This story is over 5 years old.

Música

"Till the World Falls" de Nile Rodgers y Chic es música disco + Vic Mensa

Es el primer sencillo oficial de 'It's About Time', el primer álbum de Chic en 26 años.
I: Roy Rochlin/Getty Images. D: Richard Bord/Getty Images para Cannes Lions

A finales de la semana pasada, Nile Rodgers anunció que su icónica banda de disco-funk, Chic, tenía un nuevo álbum en camino. Anderson .Paak, Vic Mensa, Stefflon Don y Craig David colaboraron en It's About Time, el primer álbum de Chic después de 26 años; incluso Rodgers estrenó una canción con Mura Masa y NAO en Later… con Jools Holland.

Esta mañana despertamos con el primer sencillo oficial del álbum, "Till The World Falls", un track muy disco y deslumbrante, acompañado de un verso de Vic Mensa que le da la última sazón. Mura Masa y Cosha (fka Bonzai) agregan algunas vocales para suavizar las melodías. Anderson .Pak, NAO y anaïs colaboraron en la composición de la letra.

Publicidad

Es posible que nunca hayas escuchado una canción de Vic Mensa y pensaste: "esto necesita más disco". Pero ese no es el punto. Al igual que muchas de las creaciones más grandes de la humanidad -poesía, naves espaciales, A Muppet Christmas Carol-, esto existe solo porque puede existir. Es una gloriosa extravagancia. No es necesaria; simplemente es.

*saca una bocanada de humo*

Escucha la nueva canción de Nile Rodgers y Chic a continuación.

Conéctate con Noisey en Instagram.