Premiere: Machino ahonda en texturas oscuras que dan vida a "Las Manos"
Foto tomada del Facebook oficial de Machino.

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: Machino ahonda en texturas oscuras que dan vida a "Las Manos"

El lanzamiento será cobijado a través de Static Discos.

Ramon Daniel aka Machino ha sido parte fundamental de la escena electrónica en Tijuana, desde hace más de una década ha construido una marca distintiva en su espectro sonoro, donde la experimentación figura de una manera protagónica. El tijuanense se caracteriza por una innovación constante en sus producciones, mismas que se sumergen en diversas corrientes musicales, como lo es el techno, minimal, ambient, tech house, y otros.

Publicidad

El año comienza y Machino trae una nueva producción bajo el brazo, titulada Las Manos, lanzada a través de Static Discos, label con sede en la misma ciudad natal que el productor, Tijuana. El release oficial será este viernes 12 de enero a través de todas las plataformas digitales de Machino y de Static Discos; el formato físico ya está disponible en la Ciudad de México y a la venta en Discos Mono.

En Thump nos complace tener la primicia de "Dresina" track que se desprende de Las Manos, composición que ahonda en matices claroscuros, los cuales absorben ritmos oscuros y el fulgor de una introspección auditiva, permitiendo un deslice etéreo entre olas y ensueños meditativos. ¡Disfruten!

Conéctate con Machino en: Facebook // Soundcloud.