FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El colombiano Julio Victoria se presentará en Printworks y el Dimensions Festival

El oriundo del Eje Cafetero estará compartiendo junto a grandes como Kraftwerk, Underground Resistance, Kerri Chandler, Prins Thomas, entre otros.
Imagen cortesía del artista.

Siempre será grato saber que uno de los nuestros representará con ahínco en tierras foráneas todo el talento que se viene gestando, cada vez con más fuerza, en Latinoamérica. Nuevamente, el selector colombiano Julio Victoria será el encargado de elevar el puño sudaca en dos de los epicentros del circuto europeo.

El próximo 3 de marzo, el oriundo del Eje Cafetero se estará presentando en el imponente Printworks gracias a la promotora londinense The Hydra, junto a una nómina de lujo conformada por artistas como Kerri Chandler, John Talabot, Lindstrøm [live], Prins Thomas, Job Jobse, entre otros. Un par de meses después, Victoria también estará formando parte del siempre interesante Dimensions Festival, agendado para realizarse del 29 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad de Pula, Croacia. Con Kraftwerk 3-D liderando el cartel, este sin duda se convierte en una de los grandes citas de cara al segundo semestre de temporada festivalera en el viejo continente.

Mira la información completa de ambas fechas a continuación.