FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Por favor, dejen que Snoop Dogg adopte a este perro llamado Snoop

El rapero se ofreció a adoptar​ al cachorro y lo invitó a vivir sus días en su mansión.
Snoop Dogg y Snoop, el perro. Fotos de Neilson Barnard a través de Getty Images y la RSPCA
Fotos por Neilson Barnard vía Getty Images y la RSPCA

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El 17 de diciembre, un humano desalmado abandonó a un dulce bull terrier blanco Staffordshire llamado Snoop en el costado de la carretera en Stoke-on-Trent, Inglaterra. Las imágenes de esta atroz afrenta a la raza canina fueron capturadas en una cámara de circuito cerrado, publicadas por la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) cerca de Navidad y rápidamente se volvieron virales.

Publicidad

Esta historia triste llamó la atención del rapero Snoop Dogg, quien se ofreció a adoptar al cachorro y lo invitó a vivir sus días en "Casa De Snoop". Pero, por desgracia, la RSPCA no parece interesada en la oferta generosa del músico.

Un representante le dijo a PEOPLE que Snoop, el perro, se está quedando actualmente en "perreras privadas" y que no está en adopción, mientras la organización caritativa investiga su abandono, pero han recibido solicitudes de "decenas de personas que quieren darle un hogar, por lo que estamos seguros de que no esperará mucho para llegar a su nuevo hogar".

Francamente, esto es una afrenta a la energía positiva con la que esperaba comenzar el nuevo año. Si un hombre adinerado y amable como Snoop Dogg no puede adoptar a un perro desafortunado llamado Snoop, ¿qué esperanza hay para el resto de 2019? ¿Cómo acumularemos suficiente buen karma para eliminar los malos recuerdos de 2018, 2017 y 2016, hasta que volvamos a los viejos tiempos en que teníamos un presidente con sentido del humor y espíritu de decencia humana?

Aquí hay una lista exhaustiva de todas las razones por las cuales la RSPCA debe permitir que Snoop Dogg adopte a Snoop, el perro:

  • No le faltará nada a este perro. Imaginen cuánto espacio hay en Casa De Snoop para que Snoop, el perro, se la pase corriendo y haciendo cosas de perros todo el día. Snoop Dogg posee una fortuna de cerca de 135 millones de dólares: bastante acaudalado para abastecer a un cachorro con un suministro interminable de huesos y camas de lujo por el resto de sus días.
  • Tendrá otros amigos perritos. Snoop Dogg ya tiene un perro, un bulldog francés llamado Juelz Broadus que Wiz Khalifa le regaló como regalo de cumpleaños. Y de acuerdo con el Instagram de Juelz, este cachorro vive una vida bastante cómoda, paseándose en bolsos Louis Vuitton y acurrucándose junto a bailarinas con poca ropa.
  • Será mimado por Martha Stewart. Ella y Snoop Dogg han sido amigos durante una década y tienen un programa de cocina juntos en VH1. Podrían hornear huesos gourmet para Snoop, el perro, y su nuevo hermano Juelz.
  • Snoop² nos brindaría mucho entretenimiento. Imagínense una comedia de amigos protagonizada por Snoop Dogg, su perro Snoop, 2Chainz y su perro Trappy. Sería como Peanuts de 2019.

Los amantes de los perros solo pueden esperar que la RSPCA haga lo correcto y permita que estos dos Snoops se conviertan en una familia. Sería la máxima justicia cósmica. El alma descarriada que abandonó a Snoop en un costado de la carretera, en última instancia, habrá servido de algo bueno al ser la chispa de una hermosa amistad canina.

Sigue a Kara Weisenstein en Twitter.