Publicidad
Music by VICE

Escapa de tus pensamientos con “Extranjera”, lo nuevo de Soy Emilia

A la mierda los prejuicios, aquí está el tercer adelanto de ‘Reconstrucción’, el disco debut de la cantante bogotana.

por Noisey en Español
23 Noviembre 2018, 8:41pm

Soy Emilia. Foto por: Nicolás Cañón |Cortesía del artista.

En algún momento de la vida todos nos mamamos. Nos aburrimos de pertenecer a un lugar, vivir catalogados con etiquetas en base a lo que hacemos, de donde venimos, lo que decimos. Nos cansamos también de habitar un cuerpo y de que nos impongan cosas sobre él. Nos saturamos de la gente y sus prejuicios, de la sociedad y sus señalamientos, de la vida y cómo se supone deberíamos vivirla.

Quizás inspirada en esto, la cantante bogotana Soy Emilia junto al cantante costarricense Javier Arce transmite en “Extranjera” una especie de catarsis que sirve como excusa para librarse de ese agobio que resulta cada tanto de la vida misma. Una canción que oscila entre las bases cósmicas y eclécticas de un rocksito electrónico que por momentos muta a un dembow sincopado cuyo paisaje es también una suerte de melodías nómadas intentando escapar.

Frases como “No somos de aquí, ni somos de allá, no somos de nadie que nos venga a juzgar”, hacen de este tercer adelanto de su disco debut Reconstrucción, una especie de himno al empoderamiento, a poder detenerse un segundo y decir: “a la mierda todo”. Así que si te sientes en ese momento de la vida, simplemente dale play.

Sigue a Noisey en Instagram