FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Festival Aural pospone su concierto inaugural

Debido al sismo de ayer por la tarde, los organizadores estarán informando para qué día se reagenda el show de Body/Head y Lightning Bolt; hasta el momento, los otros shows siguen en pie.

Hace unos minutos, el Festival Aural informó a través de un comunicado que su concierto inaugural, en el que se presentarían (SIC), Body/Head y Lightning Bolt hoy por la noche se pospondría hasta nuevo aviso, debido al sismo de 7.1 grados Richter que tuvo lugar ayer por la tarde y que afectó principalmente a la Ciudad de México, así como los estados de Puebla, Morelos, y México.

Según el mismo comunicado, hoy mismo se informará de la fecha en que podrá llevarse a cabo este concierto; hasta el momento, los otros shows programados siguen en pie.

"El resto de actividades de la sexta edición del Festival Aural, a efectuarse del jueves 21 al domingo 24 de septiembre, sigue en pie sin modificaciones hasta el momento. Cualquier cambio o modificación en el programa será anunciada en su momento.

"Quienes deseen un reembolso de sus entradas, podrán hacerlo una vez se comunique la fecha y los mecanismos pertinentes para ello."

Estaremos actualizando esta nota en cuanto se reporten novedades. El Festival Aural también pidió que los interesados estuvieran al pendiente de su sitio web, así como de sus redes sociales.