FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Descubre si tu fantasía sexual favorita es especial o aburrida

Al parecer, todos sueñan con tener sexo con un ex.
P3G73E
Foto: Jacob Lund / Alamy Stock Photo

Artículo publicado originalmente por VICE Reino Unido.

El sexo es una liberación. Nos permite escapar de nosotros mismos –deshacernos de la tensión acumulada después de una larga semana laboral o del estrés causado por tu jefe que se la pasa llamándote "amigo". Entonces, tiene sentido que durante el sexo nuestras mentes divaguen de vez en cuando, trayendo cosas inesperadas a la superficie.



Una nueva encuesta realizada por IllicitEncounters.com parece confirmar eso. Se les pidió a dos mil personas en el Reino Unido (una división equitativa de hombres y mujeres) que mencionaran las fantasías con las que soñaban mientras tenían relaciones sexuales, y los resultados iban desde coger con un ex hasta, mmm, ¿tener un rapidín con un policía de transito? Aquí está el top ten:

1: Sexo con un ex - 55 por ciento
2: Escena de sexo en televisión o en línea: 40 por ciento
3: Sexo con una celebridad - 38 por ciento
4: Sexo con pareja actual - 36 por ciento
5: Sexo con un extraño - 29 por ciento
6: Un romance con un compañero de trabajo - 27 por ciento
7: Sexo con un amigo - 25 por ciento
8: Sexo grupal - 19 por ciento
9: Sexo en un lugar público - 14 por ciento
10: Sexo con alguna autoridad; oficial de policía o policía de tránsito - 11 por ciento

Básicamente, lo que esto nos dice es que a) en general somos muy aburridos y b) más del 10 por ciento del público en general se la pasa pensando en que los multen al volante para poder cumplir sus fantasías y hablar mal de sus parejas.

En términos de divisiones de género, las mujeres fueron más propensas que los hombres a fantasear con exes (57 por ciento a 53 por ciento), y también fueron más propensas a pensar en tener sexo con una celebridad. Los hombres, por otro lado, tienen fantasías sobre tener sexo en grupo y con extraños. También vale la pena señalar que Illicit Encounters es un sitio para personas casadas, y por lo tanto, probablemente no cuente a los millennials como su principal grupo demográfico. Si así fuera, los resultados probablemente serían bastante diferentes.