FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

El trailer de 'Érase una vez en Hollywood' de Tarantino es infernalmente divertido

¿Ha hecho Tarantino una comedia alrededor de los asesinatos de la Familia Manson?
Once Upon a Time in Hollywood
Captura de pantalla del teaser

El primer tráiler de la película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson, Érase una vez en Hollywood, se ha publicado finalmente hoy y parece que será la película más divertida sobre una brutal serie de asesinatos jamás creada.

La película está ambientada a finales de la década de los 60 en Los Ángeles y se centra en un actor de televisión llamado Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), que se encuentran alrededor de la casa de Dalton en Cielo Drive, justo al lado de donde SharonTate (Margot Robbie) fue asesinada horriblemente por la familia Manson en agosto de 1969.

Publicidad

Sin embargo, el tráiler no nos enseña nada de ese horror que está a punto de pasar. En realidad, parece, bueno, eeeh, ¿como una especie de peli de humor?

El clip de un minuto y medio está cargado de chistes, nostalgia californiana y Brad Pitt sin parar de sonreír sobre las pullas que le tira DiCaprio. ¡Y las bromas! Booth termina desafiando a Bruce Lee, el actor y artista marcial Mike Moh, a una pelea. Dalton llora por su genial actuación. Tate y Dalton incluso aparecen en unas secuencias psicodélicas, al estilo de Austin Powers. Es una maldita delicia.

Los únicos indicios que podemos encontrar sobre el complot de Manson que se esconde bajo la superficie de la película son algunas fotos de las chicas de Manson en Spahn Ranch y un breve vistazo a un sonriente Manson, interpretado aquí por Damien Herriman .

1553090918433-Screen-Shot-2019-03-20-at-100826-AM

El tráiler se centra principalmente en el dúo de DiCaprio y Pitt, con un poco de tiempo reservado para Robbie, por lo que tendremos que esperar a un tráiler completo o al lanzamiento de la película en julio para echar un vistazo al resto del increíble reparto del film. Hasta entonces, mira el tráiler aquí arriba y suspira por la inocencia perdida de los hippies con la que Manson terminó para siempre con su ola de asesinatos.

"Érase una vez en Hollywood" llegará a los cines el 29 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.