FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Mira el nuevo y perturbador trailer de 'Hereditary'

La película que traumatizó a Sundance y SXSW.

La próxima película de terror de A24, Hereditary, se está preparando para ser una de las más aterradoras de 2018. Ya ha desatado "terrorismo emocional puro" en Sundance este año, pero no tenemos que esperar hasta su lanzamiento en junio para saber lo brutalmente inquietante que es en realidad. Hoy, martes, A24 lanzó un nuevo trailer de Hereditary, y es tan perturbadora que podría asustarte de convertirte en padre.

Publicidad

La película, que fue escrita y dirigida por Ari Aster, cuenta la historia de una madre, interpretada por Toni Collette, que es forzada a luchar contra los demonios de su familia —literalmente— cuando su propia madre muere. El nuevo trailer nos da una primera mirada real de la hija del personaje de Collette, Charlie, una niña extraña y que no encaja, quien parece haber heredado el lado oscuro de su abuela.

En el trailer, Charlie —interpretada por Milly Shapiro, de Matilda en Broadway— se arrastra por ahí, le corta la cabeza a las aves, y de alguna manera hace que comer pastel se vea como una especie de labor horrible. También trabaja en algunos proyectos de arte terriblemente raros, incluyendo unas muñecas que ningún niño inocente debería estar permitido a elaborar. Denle a esta niña algún papel y lápices, por el amor de Dios.

Las muñecas hicieron una aparición en SXSW, cuando se presentaron en las entradas de las casas de algunos miembros afortunados de la audiencia. Pero ahora, algunas de sus figuritas de ramitas y botones están en Etsy —si es que te gustan ese tipo de cosas.

Hereditary ha sido elogiada como "El exorcista de una nueva generación", pero parece que Charlie también está en camino a convertirse en un Damien de esta generación de The Omen, como la nueva razón para que los padres les teman en secreto a sus hijos. Puedes ver Hereditary en cines desde el 8 de junio, pero prepárate para llenarte de terror cada vez que un niño te mire de forma rara por el resto del verano.

Sigue a VICE en Twitter.

Este artículo apareció originalmente en VICE US.