FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Antonio Cromartie espera su decimocuarta "bendición" a pesar de someterse a vasectomía

"Estamos 100 por ciento seguros, absolutamente convencidos que no tendremos más hijos. Hemos sido bendecidos con los que tenemos, pero sumar otro creo que nos mataría a los dos."
Aaron Doster—USA Today Sports

Si el mundo se quedara solamente con un hombre, cuya tarea fuese repoblar el planeta, seguramente sería Antonio Cromartie. El tipo es una máquina de vidas. Ayer, Cromartie y su querida esposa Terricka anunciaron la llegada de su sexto hijo —el decimocuarto de Antonio— a pesar de que Cromartie se sometió a una vasectomía ANTES de procrear a sus últimos tres hijos. Así es, el hombre que sorprendió al mundo trayendo a este mundo a dos gemelos el año pasado, luego de la famosa operación, volvió a darnos un milagro: una nueva personita nacida el 30 de agosto, según US Weekly.

Publicidad

Cromartie, de 33 años, y Terricka no sólo anunciaron el nacimiento de su hijo, también se tomaron la oportunidad para hablar de su nuevo reality show en la cadena USA Network que, supuestamente, tratará del día a día de una familia tan extensa.

Terricka comentó para US Weekly que ambos, casados desde 2008, jamás planearon tener otra bendición. "Estamos 100 por ciento seguros, absolutamente convencidos que no tendremos más hijos. Hemos sido bendecidos con los que tenemos, pero sumar otro creo que nos mataría a los dos".

Cromartie sigue desafiando a la ciencia. Buena suerte.