FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Alta costura y conflicto en el Líbano

Hailey Gates viaja al Líbano para conocer su exuberante industria de la moda. 'States of Undress', de VICELAND, se emite los miércoles desde las 23:30 en Canal Odisea.

En este nuevo episodio de States of Undress, de VICELAND, Hailey Gates viajatá al Líbano, cuyos diseñadores son reconocidos mundialmente por sus glamurosos vestidos. También verá como los refugiados sirios están transformando la alta costura libanesa con sus habilidades.

'State of Undress' se emite los miércoles desde las 23:30 en Canal Odisea.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Terror, donde el cofundador de VICE Suroosh Alvi conoce a los cinco grupos terroristas más mortales del planeta; Mister Tachyon, la serie en la que nuestro host enmascarado descubre que hay de real en la ciencia ficción; Supermegacaro, la serie protagonizada por el rapero 2 Chainz, en la que nos mostrará las maneras más extravagantes de derrochar dinero que tiene el 1 por ciento de la población o Black Market Dispatches, el proyecto más personal hasta la fecha de Michael K. Williams, en el que explora las economías clandestinas de Estados Unidos y de todo el mundo.