UNA NECESIDAD_UN CREDITO_THUMBNAIL (1) (1)
Emily López
Endeudamiento por Bancolombia

Una necesidad, un crédito

Solicitar un crédito puede resultar más cómodo y fácil si sabemos cuál se adapta mejor a nuestra necesidad y perfil. Averigua cuál es el tuyo.
EL
ilustración de Emily López

Presentado por Bancolombia

Recibir una tarjeta de crédito en ocasiones es el primer acercamiento al mundo de las finanzas. Así iniciamos nuestro historial crediticio, y de su manejo depende, tener las puertas abiertas a la vida financiera.

Tal vez pedir un crédito puede sonar tedioso, difícil y confuso, pero puede resultar más fácil de lo que creemos si identificamos primero para qué queremos solicitarlo, el monto que necesitamos, nuestro presupuesto e ingresos, es decir, nuestro perfil. Además, que es un paso para lograr nuestros objetivos, complementando el ahorro y llegando a la meta financiera que nos propongamos.

Publicidad

Si estás pensando en ir a tocar las puertas de un banco porque necesitas dinero extra para irte de viaje, montar tu negocio o hasta comprar ese carro que cada vez que ves en la calle te deja con más ganas, sigue estos puntos e identifica cuál es tu propósito y con cuál haces ‘match’.

Qué quieres, qué necesitas

  • ¿Necesitas dinero extra para irte de viaje, amoblar tu apartamento de soltero, comparte ese juguete tecnológico que tanto deseas u otras necesidades?

1566496936923-UNA-NECESIDAD_UN-CREDITO_INTERNA-VIAJE-1

1566492025428-UNA-NECESIDAD_UN-CREDITO_INTERNA-LIBRE

  • Si estás pensando en comprar casa nueva, revisaste tu presupuesto y ves que estás listo para dar este gran paso, busca la mejor opción que ofrece el mercado para ti.

1566413529647-UNA-NECESIDAD_UN-CREDITO_INTERNA-CASA

  • Al iniciar un proyecto puedes necesitar dinero extra constantemente. Si no quieres estar pidiéndole prestado a tus papás y crees que un crédito grande en un banco no es tu opción, tal vez no conoces esta alternativa.

1566413606564-UNA-NECESIDAD_UN-CREDITO_INTERNA-PROYECTO

  • Si ya estás cansado de andar en bus y crees que estás preparado para comprarte el carro de tus sueños, las entidades financieras tienen varias opciones.

1566413674169-UNA-NECESIDAD_UN-CREDITO_INTERNA-CARRO

  • Cuando necesitas un pequeño capital para impulsar tu emprendimiento o tu pequeña empresa, tal vez no sea buena idea pedirle prestado a tu familia o amigos. ¿Qué hacer?

1566413752801-UNA-NECESIDAD_UN-CREDITO_INTERNA-MICROCREDITO

¡Recuerda!

Cada entidad financiera maneja tasas de interés diferentes. El plazo depende de tu perfil y necesidades. Asesórate con el banco antes de tomar la decisión.

Manejar tus deudas es más fácil de lo que parece. Entre VICE y Bancolombia queremos ser ese puente para que te vuelvas amigo de tus finanzas y le saques el mejor provecho a las oportunidades que te da llevar una vida crediticia sana.