FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La banda de post-punk adolescente de Ben Stiller finalmente relanzará su LP

Una versión remasterizada y ampliada de 'Roadkill' de Capital Punishment sale en Captured Tracks en septiembre. Estrenaron el tema "Muzak Anonymous" con el anuncio.

Hace tres años, el sello independiente con sede en Brooklyn Captured Tracks, anunció que relanzaría Roadkill, el debut de 1982 de la banda de post punk de Nueva York, Capital Punishment. No es el tipo de disco que la mayoría de las disqueras que se dedican a los reissues hubiera recuperado después de tantos años cubriéndose de polvo en un sótano, pero cada uno de los miembros tuvo una carrera interesante después de la banda: los antepasados de Kriss Roebling construyeron el Puente de Brooklyn; Peter Swann se convirtió en juez de la Suprema Corte en el Estado de Arizona; Peter Zusi se mudó al Reino Unido y se convirtió en profesor de Estudios Eslavos en el University College London. Y luego está el baterista de la banda, el chico disfrazado como Che Guevara en la portada de Roadkill y futuro astro de Hollywood, Ben Stiller.

"Ben era, y todavía es, un tipo normal", le dijo Zusi a Noisey. "Si pienso en cómo se desarrolló la carrera de Ben, mucho ha sido generar conexiones entre comportamientos extraños y la gente normal. Ben siempre tuvo un sentido del humor extravagante, y era bueno para comunicar eso a personas que no. Con este álbum, todo fue un cierto tipo de rebelión hacia ser un bicho raro. Y eso es lo que este álbum refleja en mi mente".

Esta mañana, Captured Tracks finalmente confirmó los detalles de la reedición. Una versión remasterizada y ampliada de Roadkill sale el 14 de septiembre, y otro sencillo del disco, "Muzak Anonymous", acompañó el anuncio. Al igual que "Confusion", que se filtró en 2015, todo el asunto se siente ruidoso y azotado/dramático y con mayas metálicas. Pero a diferencia de "Confusion", esta sí es reconociblemente una canción. Escucha abajo e intenta no imaginar a Ben Stiller usando uno de esos sombreros de triangulito de Devo.

Conéctate con Noisey en Facebook.