FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Colocan gigantesco espectacular para exigir que Porzingis se quede en los Knicks

En la noche del jueves apareció un enorme espectacular de color amarillo frente al Madison Square Garden en el que se lee "NO TRASPASEN A PORZINGIS, no estamos afiliados a él, sólo queremos que se quede".
© Adam Hunger-USA TODAY Sports

Ante la decisión de Phil Jackson de escuchar ofertas por Kristaps Porzingis, uno de sus jugadores clave en el plantel de los Knicks, las quejas de los aficionados del desafortunado equipo de Nueva York no se hicieron esperar.

La noche del jueves vio materializado el malestar de la fanaticada Knick ante la posible salida del escuálido letón, a quien, por cierto, le hicieron el feo cuando fue seleccionado por los Knicks en el draft de 2015. Porzingis se encargaría de callarle la boca a todos sus detractores con su nivel de juego en sus primeras campañas en la NBA.

Ahora lloran su muy posible salida de uno de los peores equipos de la campaña pasada.

Se rumora que la página Cycle fue la encargada de crear el magnífico espectacular que sobresale de la masa de anuncios y luces característicos de la "Ciudad del Mundo". Hasta el momento, Porzingis sigue perteneciendo a los Knicks. Quizás Phil Jackson se percató de la original protesta y le hizo reflexionar su decisión.