FYI.

This story is over 5 years old.

Trofeo Santiago Bernabéu

La reacción de Marcelo después de la majadería de gol de CR7 en partido del Trofeo Santiago Bernabéu

No eres el único, Marcelo. Nosotros tampoco lo creemos.

El Real Madrid y la Fiorentina siguen disputando el Trofeo Santiago Bernabéu, partido amistoso que se juega todos los años en el campo de los "Merengues". Hasta el minuto 32 de la segunda parte, los de Zidane se encontraban empatados a un gol, gracias al tanto de Borja Mayoral.

No fue hasta el minuto 32 de la segunda parte que el Madrid tomó ventaja -sí, como siempre- gracias a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. La jugada es bien conocida: el portugués desborda por la banda izquierda, adelante el balón y le pega con su magistral diestra. El balón cobra una velocidad de terror con rumbo al ángulo lejano del portero. No hay fuerza humana que saque ese remate. Es tanta la costumbre que Ronaldo apenas celebró su tanto.

Publicidad

Deberían darle otros cinco partidos de suspensión por la majadería de gol que se aventó. Mientras tanto en la banca, Marcelo y Casemiro reaccionaron como la mayoría de los espectadores:

El mejor lateral izquierdo del mundo se talla los ojos para comprobar que realmente no es un sueño y que su vista no le miente: Cristiano Ronaldo repitió el golazo contra el Barcelona en la Supercopa de España, esta vez ante la Fiore. Casemiro le acompaña agitando la mano derecha, gesto de sorpresa y alegría.

A este Madrid no hay quien lo pare. El marcador, hasta el momento de la creación de esta nota, sigue 2-1.