FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Lo imposible busca razón de Existir: Escucha el nuevo y genial disco de Mime871

Si te gusta el rap pensante y que te aporta ideas a tu vida y genera un diálogo profundo con tu persona, 'L.I.B.R.E.' es para ti
Foto de Vndls MX

Si hay un rapero que se ha ganado el respeto de los honorables en la arena durante épocas recientes, es el originario de Torreón Mime. Perfil bajo y pluma tendida. Barra tras barra demuestra que su valía como letrista supera la realidad musical de cada una de sus rolas. Escuchas sin escuchar, porque lo que realmente escuchas son las voces de tu cabeza pensando en lo que el torreonense escupe sin pausas en ese estilo de jilguero del desierto esquina MC de rimas educadas.

Publicidad

Durante todo el año estuvimos a espera de su segundo disco de estudio, y como sacado de la manga, hace unos días anunció que L.I.B.R.E. sería lanzado casi de inmediato. Así estrenó la continuación a Luz Negra, quince tracks producidos por Nacidos Bastardos / AskOne que son la primera declaración oficial que hace Mime como rapero de oficio full-time.

"Lo Imposible Busca Razón de Existir" acrónimo de L.I.B.R.E., cuenta con colabos seleccionadas a la par del abrazo amistoso de Mime con Reno, Fume y Nacidos Bastardos, todos parte de la clica de la flama, OchoSieteUno Pero también hay otras con Shortie, Tino el Pingüino y Logan Hate. Las instrumentales están finamente curadas por igual, incluyendo trabajo de Taxi Dee, A.M. Vicious, Didas, Chimmy Beats, entre otros.

L.I.B.R.E. es una proclamación. La del ser que deja las limitantes para elegir y disponer. La de Mime avivando la flama. Date abajo uno de los proyectos más especiales del rap en México para 2017.

Sigue a Noisey en Facebook.