FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alemán estrena el video de "Perro Callejero" a través de Apple Music

Para todos los hustlers ahí fuera.

El MC de Cabo San Lucas y uno de los referentes más importantes de la música independiente en Latinoamérica para el 2018, estrenó su placa triple Eclipse hace unas semanas. El disco también es una de las entregas más acabadas del hip hop en español para el año: un disco donde la marcada personalidad de Alemán brilla a lo largo de 21 temas, con un concepto aterrizado y una gama de estilos y colaboradores que básicamente nadie más tiene en esta arena.

Publicidad

Ahora Alemalandro estrena el video para el tema abridor de la segunda parte de la placa, que es la que de algún modo corresponde a la noche, con trapicheo bellaco y barras de codeína. El tema es "Perro Callejero" y ha sido uno de los más gustados desde que lo lanzó. El video es otra colaboración con el compañero visual de fórmula para la música de Alemán: El Ojo del Trap alias Ramón Pineda.

Esta no es la primera vez que Alemán colabora con Apple Music. Su track 2017 "Tantas veces", uno de los más importantes para el rap en español del año pasado, fue estrenado en el show de Old Man Ebro en Beats 1, otro logro desbloqueado para Homegrown.

Si tienes Apple Music da click aquí para verlo.

Y puedes también escuchar la playlist de "Barras y rimas", con lo mejor de la actualidad trapera y rapera en ingés y español.

Conéctate con Noisey en Instagram.